Mayoristas importadores de decoración. Venta a comercios y distribuidores.
CÓMO HAGO MI PRIMERA COMPRA MAYORISTA?
Creá un usuario y contraseña haciendo clic en "Registro Mayorista". Completá los datos solicitados. Dentro de las próximas 24 horas hábiles, recibiras un e-mail con la confirmación de usuario habilitado. Por favor, no olvides consultar tu casilla de correo, y revisar la carpeta de spam. Una vez registrado, podrás acceder a los precios mayoristas y realizar tu primer pedido.
Cuando termines de elegir tus productos, deberás hacer click en MI PEDIDO, donde podrás ver y confirmar tu pedido.
Al finalizar encontrarás un campo de ACLARACIONES donde podrás escribir cualquier duda o preferencia sobre tu pedido, pagos, envíos o lo que necesites comunicarnos.
¡Haz click en COMPRAR y listo! Recibirás un email confirmando tu compra.
Luego de tu primer pedido te contactaremos para coordinar el envío, el pago y las preferencias de facturación que tengas para tus pedidos. Aguardá nuestro contacto!
CUÁL ES EL MÍNIMO DE COMPRA?
La compra mínima es de $450.000. Esto aplica tanto para primeras compras como para reposiciones.
CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Transferencia
Pedidos superiores a $600.000 + impuestos: 5% de descuento
Pedidos superiores a $1.000.000 + impuestos: 8% de descuento
Pedidos superiores a $1.400.000 + impuestos: 10% de descuento
E–Cheq
Pedidos superiores a $600.000 + impuestos: Plazo de pago 30 días
Pedidos superiores a $1.000.000 + impuestos: Plazo de pago 30 y 45 días
Pedidos superiores a $1.400.000 + impuestos: Plazo de pago 45 días
CÓMO RECIBO MI PEDIDO?
Realizamos envíos a todo el país. Una vez que ingrese tu pedido te contactaremos para coordinar el despacho.
En CABA y GBA en la primera compra el envío es sin cargo. Luego, los envíos tendrán un costo a cargo del cliente.
Fuera de CABA y GBA el primer envío al transporte que nos indiques es sin cargo. Deberás abonar únicamente lo que indique tu transporte. Luego, los envíos al transporte indicado tendrán un costo a cargo del cliente.
CÓMO REALIZO UNA VISITA AL SHOWROOM?
Se debe coordinar con una cita previa por WhatsApp al +54 9 11 3166 3868.
CÓMO HAGO UN RECLAMO?
Envianos un mail a reclamos@blossommayorista.com.ar
Ante reclamos por productos, no realizamos cambios físicos. En su lugar, emitimos una nota de crédito a favor, que podrá ser utilizada en próximas compras.
Para iniciar un reclamo:
En el asunto del mail, aclarar el nombre de la empresa y el número de orden. En la descripción, indicar los códigos de los productos, adjuntar fotos y detallar la justificación del reclamo. En un plazo de 48 hs estaremos respondiendo tu solicitud.
CUÁLES SON LAS CONDICIONES PARA QUE UN RECLAMO SEA ACEPTADO?
Las condiciones para aceptar reclamos son:
· Realizar el reclamo dentro de las 48hs. de haber recibido el pedido, SIN EXCEPCIÓN.
· NO SE ACEPTARÁ, bajo ningún concepto, mercadería con precio de venta, usada o sin embalaje original.
· CLIENTES FUERA DE CABA y GBA: por roturas, por favor realizar el reclamo a su transporte seleccionado.
QUIERO COMPRAR UN PRODUCTO PARA USO PERSONAL, DÓNDE LO CONSIGO?
Solo comercializamos nuestros productos al por mayor. Si querés comprar un producto, ingresá en PUNTOS DE VENTA y encontrá el comercio más cercano a tu domicilio.
Si deseas que te contactemos, envianos un correo a ventas@blossommayorista.com.ar con tus consultas o tambien podés:
Contactarnos por Whatsapp al: +54 9 11 3166 3868
Usar nuestro chat online
Llamarnos al 1131663868 de Lunes a Viernes de 10 a 18hs.
¡Esperamos ser parte de tu negocio muy pronto!