Mayoristas importadores de decoración. Venta a comercios y distribuidores.
CÓMO HAGO MI PRIMERA COMPRA MAYORISTA?
Creá un usuario y contraseña haciendo clic en "Registro Mayorista". Completá los datos solicitados. Dentro de las próximas 24 horas hábiles, recibiras un e-mail con la confirmación de usuario habilitado. Por favor, no olvides consultar tu casilla de correo, y revisar la carpeta de spam. Una vez registrado, podrás acceder a los precios mayoristas y realizar tu primer pedido.
Cuando termines de elegir tus productos, deberás hacer click en MI PEDIDO, donde podrás ver y confirmar tu pedido.
Al finalizar encontrarás un campo de ACLARACIONES donde podrás escribir cualquier duda o preferencia sobre tu pedido, pagos, envíos o lo que necesites comunicarnos.
¡Haz click en COMPRAR y listo! Recibirás un email confirmando tu compra.
Luego de tu primer pedido te contactaremos para coordinar el envío, el pago y las preferencias de facturación que tengas para tus pedidos. Aguardá nuestro contacto!
CUÁL ES EL MÍNIMO DE COMPRA?
La compra mínima es de $300.000. Esto aplica tanto para primeras compras como para reposiciones.
CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Mercado Pago
Aboná a través de Mercado Pago con cualquier medio de pago que quieras. Puede ser dinero en cuenta y tarjetas de débito/crédito.
Transferencia
Pedidos superiores a $500.000 + impuestos: 5% de descuento
Pedidos superiores a $800.000 + impuestos: 8% de descuento
Pedidos superiores a $1.200.000 + impuestos: 10% de descuento
E–Cheq
Pedidos superiores a $500.000 + impuestos: Plazo de pago 30 días
Pedidos superiores a $800.000 + impuestos: Plazo de pago 30 y 45 días
Pedidos superiores a $1.200.000 + impuestos: Plazo de pago 45 días
CÓMO RECIBO MI PEDIDO?
Realizamos envíos a todo el país. Una vez que ingrese tu pedido te contactaremos para coordinar el despacho.
En CABA y GBA en la primera compra el envío es sin cargo. Luego, los envíos tendrán un costo a cargo del cliente.
Fuera de CABA y GBA el primer envío al transporte que nos indiques es sin cargo. Deberás abonar únicamente lo que indique tu transporte. Luego, los envíos al transporte indicado tendrán un costo a cargo del cliente.
CÓMO REALIZO UNA VISITA AL SHOWROOM?
Se debe coordinar con una cita previa por WhatsApp al +54 9 11 3166 3868.
CÓMO HAGO UN RECLAMO?
Envianos un mail a reclamos@blossommayorista.com.ar
En el asunto, aclará el nombre de tu empresa y número de órden. En la descripción indicá los códigos de los productos, fotos adjuntas y justificación de cambio, en 48hs. te estaremos contactando.
CUÁLES SON LAS CONDICIONES PARA QUE UN RECLAMO SEA ACEPTADO?
Las condiciones para aceptar devoluciones, cambios y faltantes son:
· Realizar el reclamo dentro de las 48hs. de haber recibido el pedido, SIN EXCEPCIÓN.
· NO SE ACEPTARÁ, bajo ningún concepto, mercadería con precio de venta, usada o sin embalaje original.
· CLIENTES FUERA DE CABA y GBA: por roturas, por favor realizar el reclamo a su transporte seleccionado.
QUIERO COMPRAR UN PRODUCTO PARA USO PERSONAL, DÓNDE LO CONSIGO?
Solo comercializamos nuestros productos al por mayor. Si querés comprar un producto, ingresá en PUNTOS DE VENTA y encontrá el comercio más cercano a tu domicilio.
Si deseas que te contactemos, envianos un correo a ventas@blossommayorista.com.ar con tus consultas o tambien podés:
Contactarnos por Whatsapp al: +54 9 11 3166 3868
Usar nuestro chat online
Llamarnos al 1131663868 de Lunes a Viernes de 10 a 18hs.
¡Esperamos ser parte de tu negocio muy pronto!